Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, le cambiaron todas las preguntas.


El timbre del teléfono rompe la rutina de esperar tu llamada. La ansía tanto que ha creído imaginarla.



-"¿Cómo que te vas el viernes a Berlín? ¿Por qué no me lo has dicho antes?"
-"Si quieres que nos veamos, tendría que ser ahora".



Lo deja todo, todo por verte, y sus lágrimas y ella, salen a buscarte.



Remolinos de sensaciones en el encuentro casi sin palabras, sólo quiere sentirte, y en tu piel, que te lleves su alma. Nunca las caricias fueron tan calladas.



Lo último que oyó de tu boca fue ese "Ten cuidado", y ella se pregunta cómo podrá tener cuidado de tu ausencia.




Sin darte cuenta o queriendo, quizás te has ido para levantar de nuevo el muro, para protegerte de ti mismo o separarte de ella, pero seguro que, en algún momento, vas a cordarte de ella que nunca se cansará de esperarte, porque nunca se cansó de mirarte.



Y, este día sin ti y sin nombre, sólo le trae el tuyo, tal vez ya no te quiera, sí, ya no te quiere, pero nunca dejará de amarte.

25 comentarios:

  1. Bueno, de nada le va a servir si le pierde. O sí, fíjese, a veces las peores pérdidas traen a lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Amar siempre sirve de algo, de mucho o de poco, a veces, de demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Buff...

    Buff...

    Amar sirve, claro que sirve...

    Ya te digo yo que cada vez necesito más un saco de boxeo al lado o una puerta de baño... tengo un especial imán con ellas, últimamente les arreo unas leches...

    Soy zen... soy zen...

    Aish estonm... esmont... satsumi... aish guapa! jajajajaja, Berlín... será por muros.

    MUAS!!

    ResponderEliminar
  4. es tan corto el amor y es tan largo el olvido..... Neruda

    ResponderEliminar
  5. cada dia reflejas mas el desanimo y la ausencia
    alegrate chiquilla, alegrate

    ResponderEliminar
  6. Vigila con la rebelión de las puertas. No sabes con quién te estás pegando...
    No son suyas ni 'ná' las puertas! Desde la de Alcalá hasta la de Brandenburgo (ainssss que hemos pinchao en hueso, buaaaa!!!!)
    -atexiudam, eñoc, on em seibmac le erbmon-
    Petons, reina!!

    ResponderEliminar
  7. Pablo, estar contigo o estar sin ti, esa es la medida de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Claro que amar sirve. Aunque sea de mal ejemplo...

    No me hagan caso. Estoy un poco Jardielponcélico, pero se me pasará. Son ciclos.

    ResponderEliminar
  9. Hay tantísimas cosas que son un mal ejemplo, *microalgo*, que no vendrá de éste ahora.
    Yo es que soy más de _AlmudenaGuzmanística_ y me da igual que no se me pase.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. uau qué decir, qué hacer si ahora ya no soy un número no soy el 3333, ahora soy un tiempo, una medida. me he de alegrar?
    me he de entristecer?
    tendre que buscar las sombras que vayan marcandome en la pared, mientras se secan las cuchariillas del te.
    Tendre que acercarme a la orilla de las cosas y ver como vienen y van trayéndonos crepúsculos y ocasos.
    Buscaré la tierra mas fina del universo y la derramaré, silenciosamente, desde la cabeza a mis pies y despues me daré la vuelta (veré al mundo desde otra perspectiva- no creo que sea mejor-)para volver a marcar ese corto viaje que va de mis extremidades mas bajas a mis límites mas altos
    A todas esas labores me encomendaré ahora que soy un cómputo

    ResponderEliminar
  12. No sólo en Berlín se levantan muros.
    ¡Qué diferentes matices otorgamos las personas a las palabras querer y amar!

    besos

    ResponderEliminar
  13. A veces esos muros caen por su propio peso, también hay quien es capaz de cargárselos a pedradas, menudos son los antimuros...

    Lo de los matices, lo hablamos.

    Petons!

    ResponderEliminar
  14. Mira, de muros sé yo, de hacerlos digo, tengo un arte... luego me viene la vena y lo mismo que con las puertas, a jostiazos lo tiro abajo... y vuelta a empezar.

    Lo de la muralla china no es ná comparado con el arte que le pongo yo a mis tochos jajajajaja.

    nU oseb emrone, ed sose euq najed allibab!

    ResponderEliminar
  15. me pregunto, ¿Como se puede vivir dias y noches soportando el exilio del amor? y hacer como si nada pasó en tu vida, aunque muy adentro sepamos que despues de aquel beso nunca mas seremos los mismos???
    Tal vez no te quiera...pero nunca dejará de amarte...

    ResponderEliminar
  16. Yo también me lo pregunto, Andrea Podesta.
    Hay una frase que dice: "Que no nos mande Dios todo lo que podamos soportar"

    ResponderEliminar
  17. yo te digo que te alegres porque rezumas Angustia Desolación Desánimo Pesimismo Amargura y Sinsabor, en cambio lo mío es Melancolía Nostalgia y Añoranza y a veces, es tan hermoso ese mirar atrás

    ResponderEliminar
  18. Parece que te ha disgustado mi comentario, no obstante venia a colación de la tristeza que a veces hay en lo que escribes (en mi opinión) el amor es como tu lo describes. Yo añadiría algo más, si me lo permites,
    He pensado que si:
    El amor es radical. No existe termino medio entre el odio y el amor porque la indeferencia comparte el deprecio y eso no es propio del amor. No acepta pruebas porque es continuo, ni condiciones ya que es único.
    Solo encontramos fuerza para conquistar y seguir conquistando. Poseer así como un sentimiento de ser poseído y conquistado a la vez.
    Es agresivo porque es una fuerza que se dirige al descubrimiento de la otra persona y a realizar un objetivo: Ser feliz con su felicidad.
    La expresión te amo significa un intenso deseo nacido desde la profundidad misma del ser que pugna por transformarse en acción, ternura, belleza, relación total humana; Sexual y espiritual.
    Ah ¿por qué dices que lloro por las esquinas lánguidamente? No me veo yo así
    ¿Tú si?

    ResponderEliminar
  19. pues como que no he entendido lo que me has explicado para enlazar a los post
    yo lo que hago es escribir un comentario a ese post y mandarlo
    a continuación lo vuelvo a escribir y le doy a la casilla que pone
    Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a
    __________
    y al añadirlo cada vez que alguién escibe algún comentario en ese post pues se me envia al correo que le he dicho.
    Problemas:
    que recibo muchisimos emilios en la cuenta.
    pero es la única formna que tengo de hacerlo.
    era de eso de lo que hablabamos?
    besotes soleados

    ResponderEliminar
  20. Joe, a mi había alguien que tras despedirse
    ¿Sábes lo que me decía?
    Portate bien
    Agggggggggggggg

    Me lo has recordado.

    Prosigo, o sease, continuí

    ResponderEliminar
  21. Pero que le pasa a Pablo?
    Parece que está liado.
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Y es que las palabras que se dicen en una despedida las habla el corazón. Piénsalo.
    Cuidao con el Pablo, Nikté que araña.

    ResponderEliminar
  23. Nunca, nunca dejaré de amar, lo que ame de verdad, aunque alguien no lo crea, nunca dejaré de amar el amor.
    http://mami222.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Mami, mi pintora favorita, déjame que te achuche.

    ResponderEliminar
  25. Achucha, achucha, yo me dejo, soy una mujer fácil. jajaja
    Que pena que no pueda ser de verdad, necesito ese achuchon.
    Besote mu fuerte para mi admiradora nº 1

    ResponderEliminar

♥caricias♥