Día 28

Hacía casi un mes que no sonaba el timbre de la puerta y me he sobresaltado. Me he quedado unos segundos en blanco y despacio me he ido acercando a la ventana que da a la puerta de casa.
Pero qué coño hace aquí la Puri???
He abierto la ventana y me ha dicho que venía a quedarse, que las dos estábamos solas y mejor estaríamos juntas.
No sé cómo decirle que se vaya, esto no va a salir bien.
Sigue hablándome desde la calle, un batiburrillo de cosas: Que si ha sido premeditado, que ha tenido dos meses novio, que los zapatos que lleva son super cómodos.
Yo, aún no he ni pestañeado.
Con dificultad, pero creo que sigo respirando...


7 comentarios:

  1. No sé si matándola eliminas los virus...

    ResponderEliminar
  2. Inhala, exhala...
    Si es que a veces es mejor estar sola que Purificada.

    Besos, Estnom

    ResponderEliminar

  3. Como no tengo las claves de esta cerradura no sé si es cierto o si Puri tocará en un rato el timbre de mi casa . ¿Le abriría? Creo que no y eso me hace pensar. No sé hasta que punto el futuro será de puertas cerradas, de camas vacías, de besos al aire, de piel hambrienta, de... joder que mierda de futuro.
    ¿Le has dejado entrar?

    ResponderEliminar
  4. Qué situación incómoda, si no se va llamá a la policía :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. y que pasó?

    bueno, te sigo y me quedo, saludos!

    ResponderEliminar

♥caricias♥