Me alegra saber que todo bien, dure lo que dure. A veces se intuye y preocupa lo que ocurre detrás de otro teclado porque detrás de ese teclado lo que hay es una persona.
Estar solo puede ser casual o inusual e inusitado o recurrente. "todo bien"? No siempre està mal,como pregunta. Nadie sabe nunca si le haràn la pregunta ni por qué ni quien, ni cômo ni cuando. Tù, todo bien?
Bueno, sí se sabe. SAbemos cuando las palabras llevan fondo o están vacías. Se ve que se nos ve el plumero a primera vista, y lo vemos también nosotros a los demás. A mi me alegra el día la palabra desde adentro de alguien, de quien sea, de verdad me alegra el día.
Y ese cartel....qué triste me pone. Es cierto que nadie está solo por casualidad, pero eso no significa que alguien esté solo por gusto ni por su culpa...Sencillamente, a veces el rechazo es y existe, sin comerlo ni beberlo. Yo lo sé.
Me alegra saber que todo bien, dure lo que dure.
ResponderEliminarA veces se intuye y preocupa lo que ocurre detrás de otro teclado porque detrás de ese teclado lo que hay es una persona.
Una sonrisa
¿Todo bien?
ResponderEliminarbesos
Será por intuición.
ResponderEliminarFunciona mejor que la razón.
Besos.
Debe de ser que hay preguntas que dan más que piden.
ResponderEliminarBesos.
Estar solo puede ser casual o inusual e inusitado o recurrente.
ResponderEliminar"todo bien"? No siempre està mal,como pregunta.
Nadie sabe nunca si le haràn la pregunta ni por qué ni quien, ni cômo ni cuando.
Tù, todo bien?
Besos
Bueno, sí se sabe. SAbemos cuando las palabras llevan fondo o están vacías. Se ve que se nos ve el plumero a primera vista, y lo vemos también nosotros a los demás.
ResponderEliminarA mi me alegra el día la palabra desde adentro de alguien, de quien sea, de verdad me alegra el día.
Y ese cartel....qué triste me pone. Es cierto que nadie está solo por casualidad, pero eso no significa que alguien esté solo por gusto ni por su culpa...Sencillamente, a veces el rechazo es y existe, sin comerlo ni beberlo. Yo lo sé.
Un beso
Lala
¡Ah! Te hicieron la pregunta. Te reconfortó. ¡Bien!
ResponderEliminarPerdón, perdón, perdón.
ResponderEliminarY besos!!
A veces, por muy retórica y cortés que parezca esta pregunta, dependiendo del remitente que la haga, hay una interés real y sincero en ella.
ResponderEliminarEl subconsciente que nos habita sabe más de lo que imaginamos.
ResponderEliminarInsisto ¿todo bien?. A ver si así nos publicas algo, que se te echa de menos.
ResponderEliminarUn abrazo