Echando el resto


No me gusta hablar por hablar, así que callo mucho.
No tolero a los intolerantes.
Me he equivocado, me he caído y me he vuelto a levantar.
Temo a la muerte de mis allegados pero no a la mía.
Soy justa y directa.
Yo también vivo sin vivir en mí y no soy santa.
Sé estar y parecer.
No temo a lo desconocido.
Cocino bien sólo para otros.
No es lo mismo 8 que 80, que noooooo!!!!!
Una vez tuve una familia.
Una noche lloré por un hombre hasta el amanecer.
Sé mirar directamente a los ojos.
Sé diferenciar sexo de amor, mezclarlos entre sí y separarlos.
Sueño con volver a tener una familia.
Daría mi vida por ti.



13 comentarios:

  1. Separar lo separable y unir lo que no se puede unir: me gusta tu forma de ver las cosas

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. "Ve al borde del precipicio y salta.
    Constrúyete las alas mientras caes."


    Ray Bradbury.

    ResponderEliminar
  3. Magnetista, casi todo es unible y separable, lo difícil es domesticarse.
    El mío.

    ResponderEliminar
  4. uno_mas, No creo. Sí? Bueno, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Larista, m'has matao!
    Pienso...

    ResponderEliminar
  6. Describirse es difícil pero a veces, como en este caso, puede salir muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/2/13, 5:48

    Bonjour l'équipe estnom.blogspot.ru! Im nouvelle à cette page Web et que je voulais dire Salut. Ce peut être un grand site Web et im heureux j'ai rejoint. Nouveau sur ce blog merci pour l'accueil. Je viens à ce blog merveilleux et je voulais me présenter à tout le monde. C'est vraiment comme un site internet excellent.

    ResponderEliminar
  8. ЄЅТNOМ,
    Sorprendida por cómo me ha gustado leerte, adentrarme, conocerte.
    Me permites que grabe y te haga una entrada en mi blog? Te invito a visitarme para que entiendas de qué se trata.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Beatriz Salas, gracias, es un honor...

    ResponderEliminar

♥caricias♥