2.0


Mi mora de las morerías habla de fallas.

Pedro, de fútbol.

El toro, de castigos de amor.

Luichi, de almas y llantos.

José Luis, de cánceres y otras hierbas.

El que pierde el tiempo está triste.

Yo no sé qué escribir, las musas no me ayudan si no estoy triste.

A veces añoro las palabras mojadas que me brotan imparables y que hacen que me asombre al leerlas.

No son mías, ellas las escriben en mis entrañas y yo las vomito en forma de torpes poemas.

Pero ahora no toca...

Y que dure!!!


P.D. Os hablaría de sexo, pero los cuatro que me leeis no sois mayores de edad todavía ;->







13 comentarios:

  1. ;)
    Mi cielo, regreso en Semana Santa para verte... ver/Los. ( del 15 marzo al 2 de abril)

    Ve apuntando en tu agenda qué día quieres, y esperas verme sin disfraz.

    Ya me quité la máscara para ti.

    Estoy que ardo... pero con bombero, capaz de apagar mi incendio...
    :P

    Todos los que citas, andamos remal del coco...
    Te envío un paraguas, versos, y SEX!!!!
    Siempre toca...
    Petonets, Montse.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo sé lo que es el sexo! lo que va después del quinxto y antes del séxtimo ¿no?

    La Zarzamora nos reúne pronto :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, me ha encantado. Ya sabes que no suelo comentar textos de amor, no porque sean malos, sino porque me quedo como un extraterrestre abandonado en un Mercadona y creyendo que lo que hay en las estanterías son los habitantes del Planeta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuéntame cuál es la musa que te está tocando las narices. Le pasaré el parte a su padre y tendrán fiesta.

    Siempre puedes hablar de manicura francesa o de física cuántica. Ya sabes, los temas que todos solemos sacar en el ascensor.

    Madrid apesta.

    Besazos.

    P.D: ¿Qué es exactamente el sexo?

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Eva, cuánto me alegro!!!
    Repetimos cita en Arenys???
    Organiza y cuéntame, vale???
    Te beso desde aquí y te abrazo muy pronto...

    ResponderEliminar
  6. Luichi y sus juegos de palabras eternos.
    Ilusionada con la pronta reunión.
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. NáN, un honor tu visita.
    Qué tal un paseíto por barna?
    Venga, anímate!!!

    ResponderEliminar
  8. Larisa, las musas no me tocan nada, ainsssssss...
    Están todas contigo y reconozco que tienen buen gusto.
    Te vienes a la reunión o qué???

    P.D. el sexo ya sabes, maravilloso, maravilloso... ;->

    ResponderEliminar
  9. Jamás iré a Barcelona. No hasta que no reconozcáis la soberanía del pueblo español. No me junto con catalanes, y mucho menos con mujeres.

    Actualiza o peinaré a tus caballos. Soy muy bruta peinando caballos, suelo hacerles daño.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Dles urg mshjdes in arbohe dis nhael, diesf, diesf..org ih jeng..

    ¿Raro yo?

    SoseB

    ResponderEliminar
  11. Buaj, nen Luichi, que no menterodenàaaaaaa!!!
    Voy a esperar a que llegue mi traductor particular a ver que me cuentas.
    (ya estás abusando otra vez de los carajos de anis?)
    ainssss...

    ResponderEliminar
  12. Besos guapisima, precioso blog, me encanta como escribes y como te expresas, mas besos guapetona...

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jesús, eres "maravilloso", tú ya sabes... jajaja!!!
    Besosssssss!!!!!!

    ResponderEliminar

♥caricias♥