Sonríe, mi amor!


Delicadamente resbala
la deliciosa venganza...



9 comentarios:

  1. Yo, NO.
    La mejor, la más dulce de las venganzas, es aquella que le sobreviene de forma natural como consecuencia lógica de su imbecilidad. Entonces sonríes, te encojes de hombros y dices: "se veía venir"



    besos

    ResponderEliminar
  2. Gato, no podías hacer una mejor sinopsis de la película.
    Ahí lo llevas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. ¿Es el título de una película?
    jajajaja no lo sabía.


    besos

    ResponderEliminar
  4. Por falta de madurez.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  5. No seré yo quien las ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me molan los tíos fuertes que no se achican ante nada...

    ResponderEliminar
  7. Mal que nos pese...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es lo que hay...
    En el fondo son todos bastante masocas.
    Besos, Montse.

    ResponderEliminar

♥caricias♥